Novedad en el salón: HBright

Winter is coming, ¡el momento perfecto para un cambio de look!



Digamos adiós al pelo apagado y al aspecto áspero. Este otoño/invierno 2018/19, la tendencia de los colores de la moda en las pasarelas alrededor del mundo es para cabellos homogéneos con colorantes uniformes, plenos y naturales. Colores que copian e imitan los matices de la naturaleza con resultados que son muy naturales pero no menos deseables para eso.

Los cimientos claves de esta temporada son tres: castaño, que este invierno es oscuro y cálido, en tonos de café y cacao. Un color que añade carácter con sus brillantes reflejos que se vuelven de cobre o caramelo; rubio claro (¡incluyendo colores extremadamente ligeros hasta platino!) que es frío y brillante; y finalmente, rojo, el protagonista de las colecciones de moda otoño/invierno, con sutiles toques que tienden a la naranja y la cereza. 

Cualquiera que sea la matiz que elijas, lo que no cambia es el efecto de brillo "Mirror-Shine". ¿Cómo conseguirlo con Oway? Sigue leyendo para obtener más información.
La luz es una de las fuentes más sorprendentes de la vida: forma, embellece y moldea formas. El cabello brillante está vivo, fuerte y lleno de energía.

Entre las últimas innovaciones en Oway agricosmética, Hbright es el tratamiento profesional que da brillo adicional al cabello. El ritual ideal en el salón dedicado a hacer que el cabello sea opaco, sin vida y deslucido recupere su brillo natural y la intensidad del color y las reflexiones cromáticas, ya sean naturales o cosméticas.

El extracto de hibisco biodinámico, aceite de perilla orgánica, proteínas de algodón y aceite ético de Burkina Faso enriquecen la fórmula Hbright, protegiendo el cabello y restaurando la calidad de la fibra capilar.

Usted puede pedir a la peluquería para este tratamiento solo o en combinación con un colorante libre de amoníaco para obtener todos los resultados de la temporada, manteniendo su cabello súper saludable.

Resultado: el pelo brilla como nunca antes, con longitudes protegidas y más fuertes, efectos cromáticos más naturales, y efectos de moda extremadamente interesantes.