Cambio y devoluciones

Si se desea devolver o cambiar la compra, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección owaymadrid@hotmail.com especificando lo siguiente:

  • Nombre y Apellido
  • Un número de teléfono
 
  • El número de identificación del pedido
  • El código del artículo que se desea devolver
 
  • El motivo de la devolución
 
  • Si se desea cambiar el producto u obtener un reembolso

Las mercaderías que se desean devolver o cambiar deben enviarse a las oficinas de Concept Lemyd S.L. a la siguiente dirección:

Avenida de la Onu 23 Posterior Local 3

28936 Móstoles, Madrid

El Comprador tiene derecho de revocación sin ninguna penalidad, los únicos gastos a su cargo son los relativos a la devolución del producto.

Para obtener el reembolso del importe pagado, el Comprador deberá reenviar a la sede del Proveedor los artículos comprados dentro de los 14 (catorce) días laborables desde la recepción de la mercadería.

Concept Lemyd S.L. se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas con demora, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones originales.

Por exactitud de la relación, el Cliente se compromete a conservar y proteger con el máximo cuidado y diligencia los productos recibidos y por los cuales pretende ejercer el derecho conservándolos íntegros, junto a los envoltorios originales. Los gastos y riesgos del transporte para la devolución corren por cuenta exclusiva del Cliente.

La devolución de productos incompletos, deteriorados o carentes de sus complementos no será aceptada por Concept Lemyd S.L.

Concept Lemyd S.L., una vez recibida la mercadería de conformidad con lo anteriormente expuesto y efectuadas las debidas verificaciones, procederá al reembolso al Cliente.

En un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de los productos, el Vendedor procederá al reembolso con la siguiente modalidad: 

- en todos los casos el reembolso del importe pagado se efectuará a través de transferencia bancaria en la cuenta indicada por el Comprador.